El "obstáculo" que puede complicar la renovación de una figura de River

El "obstáculo" que puede complicar la renovación de una figura de River

Una deuda que el Millonario mantiene con Liverpool de Uruguay, frenó las negociaciones con Nicolás De la Cruz para estirar su vínculo con la entidad de Núñez. No habrá presentación en la FIFA pero reclaman un millón de dólares.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River adelantó las charlas con varias de sus figuras para poder estirar los respectivos vínculos con el club y así asegurarse que nadie se vaya libre. Nicolás De la Cruz es uno de los apuntados pero apareció una complicación que frenó el diálogo entre el club y el futbolista uruguayo. 

Es que Liverpool, dueño del 70% del pase del volante, le pidió a River que cancele una deuda por un millón de dólares. La institución Charrúa quiere evitar conflictos y avisó que no elevará ningún pedido formal a la FIFA para cobrar el dinero ya que están convencidos que en poco tiempo habrá una venta que permita saldar la deuda y además generar nuevos ingresos.

El contrato de De la Cruz finaliza el 30 de junio de 2021, al igual que los vínculos de Leonardo Ponzio, Javier Pinola, Rafael Santos Borré, Santiago Sosa, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel. Las únicas charlas avanzadas son por los dos últimos, ya que son dos de los futbolistas que pueden ser negociados en este mercado. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?