Redes Sociales

El conmovedor mensaje del "Puma" Nicolás Sánchez tras el suicidio de su hermana

Desde Francia, el apertura del seleccionado argentino de rugby despidió a María del Pilar que decidió quitarse la vida el pasado domingo en Tucumán. El jugador lo hizo en Instagram y recibió miles de mensajes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de julio de 2020 · 18:20 hs
El conmovedor mensaje del "Puma" Nicolás Sánchez tras el suicidio de su hermana

La noticia conmovió al mundo del rugby. El domingo, en Tucumán, la hermana de Nicolás Sánchez decidió quitarse la vida arrojándose desde la terraza del edificio en el que vivía junto a su madre. María del Pilar tenía 34 años y, según informaciones, sufría trastornos psiquiátricos.

Al conocerse la triste confirmación, la UAR saludó por medio de las redes sociales al apertura de Los Pumas que actualmente está en Francia jugando en el Stade Français de París, uno de los clubes más destacados del Top 14. La URBA, la Unión Tucumana de Rugby y Tucumán Lawn Tennis Club, también quisieron acompañarlo.

Pero faltaba la palabra del jugador, que se pronunció en su cuenta de Instagram para despedir a su hermana mayor. "Te vamos a extrañar con el alma", escribió Nico. La publicación recibió miles de mensajes y tanto compañeros del seleccionado como su actual club se sumaron a las condolencias. 

View this post on Instagram

Te vamos a extrau00f1ar con el almaud83dudc94

A post shared by Nico Su00e1nchez (@nicofsanchezz) on

 

Archivado en