Del exterior y del Pincha: vienen por una promesa de Godoy Cruz

Del exterior y del Pincha: vienen por una promesa de Godoy Cruz

Dos equipos están interesados en llevarse a una de las jóvenes promesas del Tomba: uno es Estudiantes de La Plata y el otro es un club del exterior.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Aunque el fútbol está parado y su fecha de regreso sigue siendo una incógnita, los clubes están trabajando en el mercado de pases y en los próximos días Godoy Cruz podría concretar la venta de una de sus jóvenes promesas: el centrodelantero de 20 años Tomás Badaloni.

Es que el atacante está en la mira del Puebla, de la Primera División de México. La Franja está buscando reforzar la ofensiva de su equipo y ya hicieron un intento por Franco Troyanski, de Unión de Santa Fe, y Brian Montenegro, de Olimpia. Caídas esas dos posibilidades, el club mexicano ahora está tras los pasos del venezolano Jan Hurtado, de Boca, y Tomás Badaloni, del Tomba.

Por otra parte, según informó Todo Estudiantes a través de Twitter, Badaloni también fue ofrecido a Estudiantes de La Plata. El Pincha está buscando jugadores en dicha posición tras la salida de Mateo Retegui, del cual no hicieron uso de la opción de compra y Boca rechazó la posibilidad de estirar el préstamo.

Badaloni celebra su gol a Boca con Jaime Ayoví y Danilo Ortiz.

En la última temporada con la camiseta del Expreso, Badaloni disputó 20 partidos y convirtió cuatro goles: a San Lorenzo en la primera fecha de la Superliga, a Aldosivi en la jornada 11, a Rosario Central en la 12 y a Boca Juniors en la primera fecha de la Copa de la Superliga.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?