Conmovedor

Conmovedor: la estrella de la NBA que pasó su cumpleaños con las hijas de Kobe Bryant

El español Pau Gasol cumplió 40 años este lunes y, en lugar de festejarlo con su familia, decidió hacerlo junto a las hijas de su amigo Kobe Bryant, fallecido trágicamente en enero pasado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de julio de 2020 · 08:02 hs
Conmovedor: la estrella de la NBA que pasó su cumpleaños con las hijas de Kobe Bryant

El basquetbolista español Pau Gasol tenía una gran amistad con Kobe Bryant. Juntos estaban poniendo en marcha un proyecto ligado a la formación en el deporte enfocado en la solidaridad y la labor social cuando Black Mamba tuvo su fatal accidente. Por eso, luego de la muerte de Kobe, el catalán siguió cerca de su familia para acompañarla.

Por eso ayer, en el día de su cumpleaños número 40, en lugar de festejarlo con su propia familia Pau Gasol decidió pasar el día con las hijas de su amigo: Natalia, Bianka, Bella y Capri, tal como lo reveló Vanessa Bryant en su perfil de Instagram, donde además le agradeció al "tío Pau".

"Feliz cumpleaños 40 tío Pau. Te queremos. Con amor, las Chicas Bryant. Sé que Kobe hubiese dicho "feliz cumpleaños 40, Pablo'. Te queremos", escribió la esposa de la leyenda de los Lakers junto a una serie de fotos de Gasol junto a las pequeñas.

 

Archivado en