Juventus perdió un partido increíble ante Milan en el Giuseppe Meazza
El líder del fútbol italiano lo ganaba 2 a 0 pero en una ráfaga de contundencia, el equipo de Zlatan lo dio vuelta para ganarlo 4 a 2. La punta no corre riesgos pese a la derrota pero dejó pasar una inmejorable chance de quedar a un paso del título.
Juventus, con el argentino Gonzalo Higuaín como titular, no supo cuidar la ventaja de dos goles ante Milan y perdió como visitante por 4 a 2, un resultado que dejó expectante la definición de la liga italiana a falta de siete jornadas.
El equipo de Milán, que venía de golear a Lazio por 3 a 0, tuvo al volante Lucas Biglia como suplente, mientras el defensor Mateo Musacchio continúa su recuperación por una lesión. Higuaín, quien jugó por el suspendido Paulo Dybala, solo dispuso de una ocasión cuando su remate, en el cierre del primer tiempo, fue atajado por el arquero Gianluigi Donnarumma.
Adrien Rabiot, con un gran remate de media distancia, y el crack portugués Cristiano Ronaldo, quien aprovechó un error de la dupla de centrales, marcaron para Juventus. Zlatan Ibrahimovic, de penal (ST 17m), descontó para Milan, mientras que el nigeriano Frank Kessie (ST 20m), el portugués Rafael Leao (ST 22m) y el croata Ante Rebic (ST 35m) conviertieron para una remontada a puro gol que significó la primera en los cruces ante Juventus por dos goles de diferencia.
Los datos del partido