Mercado de Pases

El nuevo contrato que firmará Carlos Tevez para seguir en Boca

Las partes se acercaron y el Apache está muy cerca de renovar su vínculo con el Xeneize. Una llamada de Riquelme simplificó la negociación y es inminente la firma.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de julio de 2020 · 22:15 hs
El nuevo contrato que firmará Carlos Tevez para seguir en Boca
Foto: Télam

Carlos Tevez, salvo que ocurra alguna diferencia insalvable, seguirá jugando en Boca. Un simple llamado de Juan Román Riquelme acercó las partes y en los próximos días firmará el nuevo vínculo para seguir usando la camiseta del campeón del fútbol argentino. 

¿Cómo será el nuevo contrato? Será por doce meses, con opción de renovar automáticamente por seis meses más, dependiendo de los resultados deportivos del club principalmente en la Copa Libertadores ya que el Xeneize tiene asegurada su participación. 

Además, tendrá una cláusula que le permitirá finalizar el vínculo a fin de este año por lo que en diciembre deberán volver a reunirse para saber si ejecuta ese ítem o sigue hasta junio del 2021. Lo que no se conoce hasta el momento es el monto del contrato pero, como adelantó el futbolista, entregará el dinero a las organizaciones sin fines de lucro que elija junto a su entorno.

Ante este panorama, en los próximos días se realizará la firma formal del vínculo aunque tras el diálogo entre los ídolos quedó en claro que la séptima Libertadores sigue siendo la obsesión del mundo Boca

 

Archivado en