NASCAR

Al borde de la tragedia: así arrollaron a un ayudante en plena carrera de NASCAR

Este fin de semana, la carrera de NASCAR estuvo cerca de teñirse de tragedia cuando un asistente fue atropellado en la zona de boxes. Afortunadamente no sufrió heridas de gravedad. Mirá el momento del accidente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de julio de 2020 · 11:55 hs
Al borde de la tragedia: así arrollaron a un ayudante en plena carrera de NASCAR

Este fin de semana tuvo lugar la Hand Sanitizer 400 de NASCAR, en Indianápolis, y la carrera estuvo muy cerca de terminar en tragedia por un accidente que tuvo lugar en la zona de boxes. En la vuelta 14 Zach Price, asistente del equipo de Joey Lugano, fue atropellado por otro auto luego de un pequeño choque entre varios pilotos.

Price quedó atrapado entre los dos autos y luego de caer al piso se arrastró rápidamente hacia un costado ante el miedo de que otro auto se sumara al choque y sucediera algo más grave. Rápidamente fue atendido y trasladado a un hospital. Mientras salía, levantó el pulgar de su mano izquierda para llevar tranquilidad y avisar que estaba bien.

Aunque no publicaron el parte médico, desde el equipo informaron que se encuentra en buen estado y no sufrió heridas de gravedad.

La victoria se la llevó Kevin Harvick, de Ford, al superar sorpresivamente sobre el final de la carrera a Danny Hamlin (Toyota), quien debió abandonar tras chocar contra un muro e incendiarse su auto.

Archivado en