Video: ¿Y si te llama Román? La contundente respuesta de Brunetta

Video: ¿Y si te llama Román? La contundente respuesta de Brunetta

En una entrevista con Fox Sports Radio, el jugador de Godoy Cruz no tuvo problemas en contestar la famosa pregunta con una contundente frase para Juan Román Riquelme.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Pese a que Godoy Cruz no tuvo una buena campaña, Juan Francisco Brunetta se destacó y sus actuaciones lo pusieron en la órbita de varios clubes que está interesados en llevárselo, entre ellos Boca Juniors. 

En el Tomba, actual dueño de su pase, es una de las máximas figuras del primer equipo. Este jueves, Brunetta habló en una entrevista con Fox Sports Radio y Sebastián Vignolo no tardó en preguntarle: "¿Y si te llama Román?".

 

"Román es mi ídolo desde chiquito. Me tocó a los diez años ir a las infantiles de Boca. Íbamos a la cancha a verlo a él. Si llega a pasar en un futuro, para mí sería muy importante", respondió el futbolista. 

Respecto a los rumores sobre Boca agregó: "Obviamente a uno lo pone muy contento. Yo la vengo peleando desde muy bajo y que Boca se fije en uno es muy importante y significa que uno está haciendo las cosas bien. Para uno sería muy importante".

Por último, Brunetta confirmó que el Xeneize hizo una oferta por él, pero Godoy Cruz desestimó rápidamente la propuesta. Hoy por hoy, el Tomba pide nada menos que diez millones de dólares por él.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?