Redes Sociales

La inolvidable sorpresa de Roger Federer a dos niñas que fueron virales

El tenista suizo le cumplió un sueño a dos pequeñas italianas que se hicieron tendencia durante la cuarentena y, como si fuera poco, les regaló una estadía en la academia de Rafael Nadal. Tan grande adentro, como afuera de la cancha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 31 de julio de 2020 · 19:30 hs
La inolvidable sorpresa de Roger Federer a dos niñas que fueron virales

Un vídeo de dos chicas jugando al tenis desde dos azoteas diferentes se volvió viral hace algunas semanas. La cuarentena exprimió la creatividad de la gente y esta nueva forma de jugar al tenis ocupó muchas portadas y se volvió tendencia en las redes sociales. Las imágenes recorrieron el mundo y, uno de los patrocinadores de Roger Federer, preparó un inolvidable momento.

La marca italiana de pastas Barilla entrevistó a Vittoria y Carola con el propósito de sorprenderlas. Y es que cuando las niñas contaron que  el suizo era su tenista favorito, fue el propio Roger el que salió detrás de unas cortinas negras que lo mantenían escondido y dejó estupefactas a Vittoria y Carola.

"Hola, Carola. Hola, Vittoria. ¿Cómo están?", dijo el tenista e impactó a las jóvenes que no podían creer que su ídolo estuviera en su terraza. "Conocí muchos lugares alrededor del mundo, pero este definitivamente está arriba para mí, como una experiencia especial. Demostramos que podemos jugar donde sea y divertirnos. Pasé un gran momento", explicó Federer.

Tras el almuerzo organizado, Roger dejó un video de despedida a las jóvenes tenistas con un anuncio muy especial: podrán ir a la Academia de Rafael Nadal en Mallorca. "Conozco un campamento de verano realmente muy bueno que será perfecto para ustedes dos... He hablado con la Rafa Nadal Academy y Barilla y yo queremos enviarlas ahí. Entonces, ¿por que no empiezan a empacar?", enorme, adentro y afuera de la cancha.

Archivado en