Fútbol Internacional

Champions: UEFA ratificó el escenario para Barcelona-Napoli

El partido entre ambos equipos por la revancha de los octavos de final de la Champions League previsto para el 8 de agosto, se jugará en el estadio Camp Nou.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de julio de 2020 · 11:24 hs
Champions: UEFA ratificó el escenario para Barcelona-Napoli

El partido entre el Barcelona de Lionel Messi y el Napoli por la revancha de los octavos de final de la Champions League previsto para el 8 de agosto, se jugará en el estadio Camp Nou "como estaba planeado" pese a los rebrotes de coronavirus registrados en Cataluña que motivaron una serie de rumores respecto de un posible cambio de sede, según lo confirmó hoy la UEFA.

En las últimas horas surgió el rumor de que los casos positivos registrados en Barcelona durante la última semana podrían motivar un cambio de escenario, pero la UEFA lo descartó e informó que "seguirá atentamente la situación".

Barcelona y Napoli jugarán el 8 de agosto el cruce revancha por los octavos de final de la Champions League, luego del que animaron el 25 de febrero pasado en el estadio San Paolo del equipo italiano que finalizó igualado (1-1), luego el torneo se interrumpió por la pandemia.

Archivado en