Videos

El Súper Rugby de Australia arrancó con un electrizante cruce

Reds venció hoy a Waratahs por 32 a 26 (primer tiempo 19-13) con dos agónicos penales de James O'Connor, en el primer partido del Super Rugby Australia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 3 de julio de 2020 · 08:40 hs
El Súper Rugby de Australia arrancó con un electrizante cruce

Reds venció hoy a Waratahs por 32 a 26 (primer tiempo 19-13) con dos agónicos penales de James O'Connor, en el primer partido del Super Rugby Australia, en el que participarán cuatro franquicias que jugaban el torneo Super Rugby (SR) organizado por la Sanzaar, más otra invitada, todas del país oceánico.

El partido se jugó en el Suncorp Stadium de Brisbane y como todos los del certamen se realizó a puertas cerradas, a raíz de la pandemia de coronavirus.


Mañana se completará la jornada inicial con Brumbies-Rebels a las 6.15 (19.15) en el GIO Stadium de Canberra, quedando libre Western Force, de Perth, la franquicia que se suma reemplazando a Sunwolves de Japón que competía con los australianos en el Super Rugby que se cancelo en marzo pasado.

Los puntos de Reds fueron logrados con tries de Liam Wrigth, Filipo Daugunn, Tate McDermott y Harry Wilson, tres conversiones de Bryce Hegarty y dos penales de O'Connor.

 


Para Waratahs, que logró el bonus defensivo al perder por menos de siete puntos, sumaron tries Harry Johnson y Jack Maddocks, con dos conversiones y cuatro penales de Will Harrison, señaló Sports 24 de Nueva Zelanda.

Dos penales de O'Connor, medio apertura de 29 años, a los 76 y 80 minutos le dieron el triunfo a Reds, que en el inicio del segundo tiempo llegó a estar en desventaja por 23 a 19.

El arbitro Nic Berry le mostró tarjeta amarilla a Gus Bell de Waratahs en el primer tiempo y a Taniela Tupou en la etapa final de Reds.

Las cinco franquicias jugarán todas contra todas con cotejo de local y visitante, la que se ubique primera será finalista (el cotejo decisivo será el 19 de setiembre) y la segunda y tercera jugarán (el 12 de setiembre) para determinar cual llega a la final.

Archivado en