Medios

Preocupación por el estado de salud de un reconocido relator

El reconocido relator cordobés Osvaldo Wehbe sufrió un ACV el domingo por la noche y se encuentra internado en Río Cuarto. Se encuentra estable, pero sedado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de julio de 2020 · 11:02 hs
Preocupación por el estado de salud de un reconocido relator
Durante la cuarentena, el Turco estuvo haciendo radio y transmisiones en vivo por Youtube desde su casa.

El relator deportivo Osvaldo Wehbe, de 63 años, está internado en terapia intensiva en su ciudad natal, Río Cuarto, tras sufrir un accidente cerebro vascular el domingo por la noche. Según informaron desde la provincia de Córdoba, el Turco se encuentra sedado, su estado es delicado y el pronóstico reservado.

"El paciente Osvaldo Wehbe ingresa a Clínica Regional del Sud derivado de emergencia con diagnóstico de accidente cerebro vascular isquémico para realizar tratamiento de rescate neurovascular en agudo con severo compromiso neurológico", comunicó el hospital en el parte médico difundido anoche.

En el mismo se agrega que "la intervención se realiza en horas de la madrugada lográndose el objetivo inicial de recuperación del flujo arterial en la totalidad del árbol vascular cerebral. Se realiza control tomográfico a las seis horas post procedimiento objetivando áreas de reperfusión con transformación hemorrágica".

Wehbe, quien también es abogado, trabajó en radio Rivadavia y Continental. En Córdoba tuvo como comentarista al histórico periodista Víctor Brizuela, ya fallecido.

En la provincia mediterránea es un referente del periodismo deportivo y condujo programas radiales de información general. Su relato del gol del colombiano Rincón a Alemania en el Mundial de Italia 90 todavía genera mucha emoción en el país cafetero.

 

Archivado en