Fallo

Tras la llegada de Scocco, Newell's recibió la noticia más esperada

El TAS decidió levantar la sanción que pesaba sobre Newell's Old Boys respecto de la imposibilidad de contratar jugadores y por lo tanto el club está en condiciones de habilitar a los refuerzos que concrete.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de julio de 2020 · 07:29 hs
Tras la llegada de Scocco, Newell's recibió la noticia más esperada
Ignacio Scocco Foto: @CANOBoficial

El TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) decidió levantar la sanción que pesaba sobre Newell's Old Boys respecto de la imposibilidad de contratar jugadores y por lo tanto el club está en condiciones de habilitar a los refuerzos que concrete, empezando por Ignacio Scocco, que este miércoles fue presentado tras su retorno desde River Plate.

La inhibición regía porque O’Higgins, de Chile hizo un reclamo vía FIFA por una deuda que la entidad del Parque de la Independencia tenía por el pase del delantero Cristian Insaurralde.

Ante ello, Newell's hizo una presentación en el TAS y se confirmó que esa "sanción quedó pendiente hasta que haya una resolución definitiva".

De esta forma los "rojinegros" podrán contratar futbolistas e inscribirlos si es lo que pretenden, ya que no pesa ninguna prohibición, más allá de que aún no está resuelta la deuda que Newell's mantiene con la entidad chilena por el traspaso de Insaurralde. "Igualmente hay charlas para llegar a un acuerdo y cerrar la cuestión", confiaron algunas fuentes consultadas por el diario La Capital, de Rosario.
 

Archivado en