Video

¡Que dolor! Así es el hisopado que sufren los pilotos de la F1

El piloto mexicano Sebastián Pérez compartió un video en sus redes sociales para mostrar el test de Covid-19 en la previa del inicio de una nueva temporada de la Fórmula 1.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de julio de 2020 · 11:39 hs
¡Que dolor! Así es el hisopado que sufren los pilotos de la F1

El piloto mexicano Sergio Pérez mostró un video el procedimiento al cual son sometidos los pilotos de Fórmula 1 previo al arranque de la temporada 2020.

La Fórmula 1 y la FIA prepararon diversos protocolos de seguridad para arrancar la campaña que se aplazó luego de la cancelación del Gran Premio de Australia del 15 de marzo pasado.

Como parte del nuevo protocolo de seguridad ante la pandemia por el covid-19, el personal de los equipos de la categoría, incluidos los pilotos, deben pasar por pruebas PCR para detectar si son portadores del virus. Estos test se realizarán cada cinco días y con un resultado que se entregará 24 horas después de su ejecución. 

La primera práctica se disputará el viernes. La sesión de calificación se celebrará el sábado mientras que el Gran Premio de Austria, que marcará el inicio de la temporada 70 del Gran Circo será el domingo.

Archivado en