Perlita Viral

La burrada del Pity Martínez que generó cientos de burlas en las redes sociales

Ocurrió durante el partido ante Cincinnati. El mendocino desbordó, quiso tirar el centro pero enterró su pie en el césped. Una vez que el video se viralizó, empezaron las gastadas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de julio de 2020 · 17:15 hs
La burrada del Pity Martínez que generó cientos de burlas en las redes sociales

El arranque del Atlanta United en la MLS no fue el mejor. Dos partidos, dos derrotas, que lo dejan en la última posición de su grupo y marcan el bajo nivel de su plantel que no consigue encaminar el camino tras el parate. Encima, dejando en claro el presente confuso del equipo, una de sus figuras se volvió el hazme reír en las redes sociales por una curiosa jugada.

Se trata del Pity Martínez, quien protagonizó una burrada que se volvió viral. El mendocino desbordó y al querer tirar el centro, enterró su pie derecho en el césped sin poder golpear la pelota. Quedó tirado en el piso, con ganas de desaparecer en ese mismo momento por lo sucedido. 

El video fue subido e inmediatamente aparecieron los mensajes. La mayoría, claro está, burlándose del ex River y muchos hinchas millonario salieron a bancar a uno de sus ídolos. Mirá las reacciones.

 

Archivado en