Futbol mexicano

Javier Aquino no se aguantó más y se burlo duramente del Cruz Azul

El jugador de Tigres fue muy duro contra su exequipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de julio de 2020 · 17:07 hs
Javier Aquino no se aguantó más y se burlo duramente del Cruz Azul

Consumada la eliminación de los Tigres de la UANL, el jugador de Tigres y surgido de las fuerzas básicas del Cruz Azul, Javier Aquino, en medio de la bronca suscitada al término del partido, recordó en tono burlesco la sequía de títulos de la Máquina Celeste. Mientras Ricardo Ferretti calmaba a su jugador Guido Pizarro, el oaxaqueño en respuesta a la derrota, despotricaba contra el equipo que lo forjó en el fútbol mexicano. “Y mira que salí de ahí, 30 años sin ganar nada y siguen reclamando. Dale Cata, levanta la Copa”. Los reclamos y los jaloneos, fueron captados por el reportero de Tv Azteca, Omar Villarreal.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/Deportes/se-burla-javier-aquino-de-la-sequia-de-titulos-de-su-ex-equipo/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.