Formula 1

La tremenda lluvia cancela el tercer entrenamiento libre en Estiria

La intensa lluvia ha retrasado "de forma indefinida" el arranque del tercer entrenamiento libre para el Gran Premio de Estiria, el segundo del Mundial de Fórmula Uno

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de julio de 2020 · 08:25 hs
La tremenda lluvia cancela el tercer entrenamiento libre en Estiria

La fuerte lluvia que cae en estos momentos en Spielberg ha obligado a cancelar definitivamente el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Estiria, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa de nuevo en el circuito austriaco del Red Bull Ring.


El control de carrera acaba de anunciar la cancelación del tercer y último ensayo, que tenía que haberse iniciado para las 7 de la mañana hora argentina (10:00 horas GMT), pero que no se ha podido disputar a causa de las fuertes precipitaciones.

La calificación, que ordenará la formación de salida de la carrera de este domingo, está inicialmente prevista para las 10 de la mañana hora argentina (13:00 horas GMT).

En el hipotético caso de que las condiciones no mejorasen, habría, sobre el papel, dos opciones: trasladar la calificación a la mañana del domingo, horas antes de la carrera; o tomar los tiempos de la jornada de entrenamientos del viernes para ordenar la parrilla de salida de la misma.