Serie A

Por Cristiano, Juventus logró un agónico empate ante Atalanta

El portugués marcó los dos goles, el segundo sobre el final del partido, para que el líder de la Serie A iguale 2 a 2 con el equipo de Papu Gómez que lo tuvo contra las cuerdas. El punto le permite alejarse ocho puntos de su escolta, Lazio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de julio de 2020 · 18:36 hs
Por Cristiano, Juventus logró un agónico empate ante Atalanta

Un doblete de penal de Cristiano Ronaldo, el último en el minuto 90, le dio este sábado un empate 2-2 a Juventus en casa contra un enorme Atalanta, que estuvo a punto de quedar a seis puntos en la lucha por el título.

Juventus necesitó unos 30 minutos para agarrar ritmo y encontrar maneras para hacer daño a un Atalanta sólido y con confianza. Paulo Dybala creó los únicos peligros locales en la primera mitad.

El muro visitante aguantó hasta el minuto 54, cuando un toque con un codo del holandés Marten De Roon tras centro de Dybala causó un penal que Cristiano transformó con seguridad. El gol de CR7 dio nuevo empuje al Juventus, pero el Atalanta no salió del encuentro y consiguió mantener el equilibrio.

Un buen Duván dejó paso a su compatriota Muriel en el minuto 67 y el recién entrado puso en tremendos apuros a la zaga local. Su velocidad y técnica propició el golazo del 2-1 del Atalanta en el minuto 81, cuando Malinovsky controló un pase de Muriel y fulminó a Szczesny con un tremendo derechazo.

Tiró de Cristiano Juventus en su desesperado empuje final y una ingenuidad de Muriel provocó el segundo penal a favor del equipo de Maurizio Sarri. Esta vez fue Gonzalo Higuaín quien forzó la acción. Una vez más, Cristiano no tembló, cruzó el disparo y anotó el definitivo 2-2 que deja al Juventus a un paso del título.

Datos del partido

Archivado en