Fútbol argentino

Jorge Carrascal se fue del país y encendió las alarmas en River, ¿vuelve?

El volante partió este sábado en un vuelo de repatriación hacia Colombia, ante la incertidumbre acerca del reinicio de las prácticas en el fútbol argentino y sobre su propio futuro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de julio de 2020 · 21:10 hs
Jorge Carrascal se fue del país y encendió las alarmas en River, ¿vuelve?

Jorge Carrascal volvió a Colombia. Ante la incertidumbre acerca del reinicio de las prácticas en el fútbol argentino por la pandemia de coronavirus y sobre su propio futuro, mientras lo siguen desde clubes europeos, el volante fue autorizado por el cuerpo técnico millonario y retornó en un vuelo de repatriación.

Desde mañana, entonces, deberá atravesar allí 15 días de aislamiento junto con su familia. Una vez cumplido ese plazo, el volante podrá practicar con mayores libertades, ya que en su país los clubes están en una fase de protocolos para autorizar instalaciones y entrenamientos.

En Colombia, además, se encuentran Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, y la idea técnico de River, Marcelo Gallardo, es que los tres puedan entrenarse en campos de juego, una situación que por ahora no puede concretarse en Argentina. Robert Rojas, en Paraguay, ya se está entrenando junto a un grupo pequeño de la selección paraguaya y Nicolás de la Cruz, en Uruguay, también están en la fase de primeros ensayos en grupos

De todos los extranjeros millonarios que se fueron a su país de origen solo Paulo Díaz está igual que sus compañeros en la Argentina: en Santiago de Chile, donde se encuentra el zaguero, el aislamiento sigue siendo tan severo como en la Ciudad de Buenos Aires.

Archivado en