GP de Estiria

Feo accidente en la Fórmula 1: Ricciardo terminó en el hospital

En el primer día de ensayos de la segunda carrera de la temporada de la Fórmula 1, el australiano Daniel Ricciardo sufrió un duro choque por el cual debió ser trasladado a un hospital. Afortunadamente no sufrió ninguna lesión y podrá correr el domingo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de julio de 2020 · 11:37 hs
Feo accidente en la Fórmula 1: Ricciardo terminó en el hospital

En el primer día de ensayos de la segunda carrera de la temporada de la Fórmula 1, el Gran Premio de Estiria (Austria), el australiano Daniel Ricciardo sufrió un duro choque por el cual debió ser trasladado a un hospital. Afortunadamente no sufrió ninguna lesión y podrá correr el domingo.

A la salida de la curva 9, Ricciardo pisó el piano de un lado y al tomarlo con el otro perfil perdió el control de su Renault, se giró y salió despedido de la pista hacia los neumáticos de contención con la parte trasera del coche, que quedó destrozado.

Afortunadamente el australiano no sufrió ninguna herida de consideración. Se bajó de su monoplaza rengueando y se subió a un auto que lo llevó al hospital instalado en el circuito, donde tras revisarlo le dieron el alta y tiene el ok para correr el domingo el Gran Premio de Estiria.

"Actualización sobre Daniel: después de ese impacto, fue al centro médico para un chequeo. El delegado médico lo ha declarado en forma", informó la escudería Renault con un breve comunicado publicado en las redes sociales.

Archivado en