Mercado de pases

El DT argentino que se ilusiona con Tevez: "Tenemos teléfono directo con él"

Carlos Tevez ya es jugador libre y, mientras continúa negociando con Boca Juniors para arreglar su continuidad, un entrenador argentino de un equipo del exterior se anima a soñar. "Tenemos teléfono directo con él", avisó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de julio de 2020 · 22:03 hs
El DT argentino que se ilusiona con Tevez: "Tenemos teléfono directo con él"
Foto: Télam

Desde hoy, Carlos Tevez es jugador libre ya que ayer finalizó su contrato con Boca Juniors, aunque continúa negociando con la dirigencia para arreglar su continuidad. En ese contexto, un entrenador argentino de un equipo del exterior se anima a soñar y avisó que tienen línea directa con el Apache.

Se trata de Daniel Garnero, actual director técnico de Olimpia de Paraguay, quien no descartó la posibilidad de hacer un intento por Carlitos aunque sabe que no será fácil convencerlo.

La carta bajo la manga del ex entrenador de Independiente Rivadavia, entre otros, es Roque Santa Cruz, ex compañero de Tevez en el Manchester City.

Santa Cruz y Tevez.

"Tenemos el teléfono directo con Roque. Roque es muy amigo de Carlitos. Sé que hablan seguido, pero es muy difícil", reconoció en diálogo con TyC Sports el DT, quien luego explicó que "nosotros venimos de que ayer se desvinculó Emmanuel Adebayor y la pandemia agarró al club en un momento en el que había apostado muchísimo en este semestre en todo sentido".

El parate por la pandemia de coronavirus pegó fuerte en las finanzas del club de Asunción. "Lamentablemente, los inconvenientes que dejó esta pandemia no lo agarró bien parado y ahora tiene que volver a hacerse fuerte", cerró Garnero.