Bernie Ecclestone le hizo una advertencia a todos los miembros de la Fórmula 1

Bernie Ecclestone le hizo una advertencia a todos los miembros de la Fórmula 1

El ex líder de la Fórmula 1 anticipó que los sueldos de la máxima categoría del automovilismo mundial deberán readaptarse a la nueva realidad que vivirá el deporte tras la crisis del coronavirus.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Es la última ficha que falta por encajar en la F1, la renovación de Lewis Hamilton por Mercedes, aunque la pandemia y crisis económica prevén que sea a la baja. Y eso lo tiene muy claro Bernie Ecclestone, ex 'Supremo' de la F1, que cree que la era dorada de los grandes contratos se ha terminado.

"Lewis nunca volverá a ganar 50 millones de euros. Todos los pilotos tendrán que afrontar recortes importantes. Los días dorados han terminado", afirma en el diario suizo Blick, donde además aconseja al inglés no ponerse duro en la negociación, "y no jugar al póker".

Hamilton.

El propio Toto Wolff, que reconoce que no puede decir que no a la opción de Sebastian Vettel, afirmó hace pocas semanas que estaría de acuerdo en su marcha y que tiene otras opciones en cartera, aunque no lo desee.

En todo caso no se prevé hasta verano el anuncio de la nueva dupla del equipo alemán, donde el que más peligra es Bottas, con Russell o Stroll como principales candidatos para suplirle, salvo que haya espantada del hexacampeón del mundo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?