Curiosidades

Una desoladora imagen de Bielsa puede ser la "foto del año" en Inglaterra

El próximo 19 de junio se realizará un concurso que organiza la Sociedad de Editores de Yorkshire y el retraro del Loco integra la terna. Fue tomada tras una derrota del Leeds ante Queens Park Rangers que lo dejaba fuera de los puestos de ascenso a la Premier.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 6 de junio de 2020 · 21:45 hs
Una desoladora imagen de Bielsa puede ser la "foto del año" en Inglaterra
Foto: Leeds United

Una triste foto de Marcelo Bielsa competirá en un concurso inglés y puede ser elegida como la foto del año. La imagen, tomada tras una derrota del Leeds, se volvió viral por la carga emotiva del retrato logrado por el fotógrafo Bruce Rollinson del The Yorkshire Post de ese país y que además cubre los partidos del equipo que dirige el argentino. 

"Es una imagen bastante icónica de Bielsa, lo muestra como persona", comentó sobre lo logrado."Se viralizó en las redes sociales, hubo una reacción fenomenal. Los hinchas de Leeds la compartieron de manera masiva", fueron las palabras de Rollinson que replica el diario La Nación. 

La captura fue seleccionada para competir en el certamen que organiza la Sociedad de Editores de Yorkshire y el 19 de junio se conocerá al ganador. Esa tarde, además, el Loco tuvo un fuerte cruce con un periodista durante la conferencia post partido. 

Archivado en