Una buena noticia que lleva tranquilidad al mundo River

Una buena noticia que lleva tranquilidad al mundo River

Nicolás Petrópulos, representante de Franco Armani, explicó que no hubo contacto directo de Pumas para fichar al guardameta y aclaró que el arquero se encuentra feliz en el Millonario.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En las últimas horas se habló de un posible interés de los Pumas de México para llevarse a Franco Armani. La novedad generó dudas sobre la veracidad del rumor y Nicolás Petrópulos, representante del jugador, se manifestó al respecto y aclaró la información. 

"Quiero destacar que no me llamó nadie oficialmente de Pumas, fueron empresarios los que sondearon o consultaron posibles condiciones para que Armani llegara a Pumas, pero nadie del club", comentó para un portal deportivo.

Además, Petrópulos fue sincero y remarcó que Armani está cómodo en su presente club, con el que obtuvo la Copa Libertadores en el 2018: "Quiero salvaguardar la imagen del jugador, porque pareciera que esto fuese un deseo de Franco, de irse de River, y él está muy feliz en su club". 

"No se descarta que si mañana viene una propuesta muy interesante, se analice, pero lejos está hoy de pensar en su salida porque sí”, sentenció, dejando la puerta abierta para que Pumas se interese oficialmente. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?