El Bayern Munich fue demasiado para el Leverkusen de Alario

El Bayern Munich fue demasiado para el Leverkusen de Alario

El líder de la Bundesliga venció en su visita al Bayer Leverkusen 4-2 y dio otra gran paso para quedarse con el título en la Bundesliga. El argentino Lucas Alario marcó un tanto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero argentino Lucas Alario anotó este sábado en la caída de su equipo, Bayer Leverkusen, ante el líder y actual heptacampeón alemán, Bayern Munich, por 4 a 2 como local, en el marco de la 30ma. fecha de la Bundesliga.

El tanto del ex River abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo aunque la respuesta de la visita llegó prontó con Kingsley Coman (27m. PT), Leon Goretzka (42m. PT) y Serge Gnabry (45m. PT). El polaco Robert Lewandowski (21m. ST) amplió la ventaja en la parte final y Florian Wirtz (44m. ST) descontó antes del cierre.

Alario, delantero del seleccionado argentino, jugó como titular y salió a los 30 del complemento, al tiempo que Exequiel Palacios estuvo en el banco de suplentes y no ingresó en el juego.

Con esta victoria, Bayern Munich (70) es el líder cómodo de la competencia, con 10 puntos de ventaja sobre Borussia Dortmund -jugará más tarde ante Hertha Berlín-, y Bayer Leverkusen está quinto con 56 unidades.

Otros resultados del sábado:

Frankfurt 0-Mainz 2; F. Dusseldorf 2-Hoffenheim 2; Leipzig 1-Paderborn 1.

A las 13.30, Borussia Dortmund-Hertha Berlín (Santiago Ascacibar).

La fecha comenzó el viernes con Friburgo 1-Borussia Monchengladbach 0.

Domingo: Werder Bremen-Wolfsburgo; Unión Berlín-Schalke 04; Augsburgo-Colonia.

-Principales posiciones: Bayern Munich 70 puntos; Borussia Dortmund 60; RB Leipzig 59; Borussia Monchengladbach y Bayer Leverkusen 56; Hoffenheim 43.

Estadísticas del partido

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?