Mercado de Pases

La frase sobre Centurión que ilusiona a Riquelme y todo Boca

El presidente de la Academia, Víctor Blanco, admitió que habría voluntad de discutir esa chance si es que llega una oferta de parte de la Comisión Directiva xeneize. El jugador ya manifestó el deseo de jugar en el equipo de Russo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de junio de 2020 · 21:45 hs
La frase sobre Centurión que ilusiona a Riquelme y todo Boca

El futuro de Ricardo Centurión es una incógnica. Si bien en Vélez pretenden que continúen, el interés de Boca hizo dudar al talentoso volante. Pero en el medio está Racing, dueño de su pase, que es quien debe decidir que hacer con el futbolista, si se queda en la institución o es negociado. 

En diálogo con el programa radial Cómo te va?, Víctor Blanco, presidente de la Academia, dio a conocer su postura si Riquelme y compañía piden por "Centu": "Sí, ¿por qué no? No habría problema de negociar. En ese sentido, hemos tenido jugadores de la competencia, nuestro clásico rival, le vendimos a River. Y traemos. Lo importante acá, profesionalmente, es que rindan".

No obstante, remarcó que el caso de Centurión será analizado junto al resto de los futbolistas que regresen de sus préstamos con el entrenador y secretaría técnica: "Vuelven 18 jugadores. Entre ellos está Ricky. Nos tenemos que juntar con el técnico (Sebastián Beccacece) y Diego (Milito) para ver qué hacer. Todos en Racing no se pueden quedar. Hay que ver los puestos que necesitamos. Los que tengan mejores ofertas tendrán otras oportunidades".

Centurión admitió que le gustaría volver a Boca, aunque tampoco descartó la chance de quedarse en Vélez: "Ahora pienso en volver a gritar un gol con la camiseta de Vélez, pero Boca siempre tira un poco más. (Juan Román) Riquelme me mira los estados de WhatsApp. Hay algo mínimo, pero no más que eso", cerró.

Archivado en