Mercado de Pases

¿Se va Armani? River en alerta por el interés de un club del exterior

Pumas de México pretende reforzar su equipo y puso los ojos en el arquero Millonario. La única manera de llevárselo sería por su cláusula, algo que los de Núñez tienen a su favor por su elevada cifra.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de junio de 2020 · 18:05 hs
¿Se va Armani? River en alerta por el interés de un club del exterior

Mientras se habla de las posibles salidas de Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, una inesperada noticia puso en alerta a los directivos de River: Pumas de México estaría interesa en llevarse a Franco Armani, emblema del ciclo de Marcelo Gallardo. 

Según Diario Olé, todavía no hay una oferta formal, aunque ésta podría llegar apenas se abra el mercado de verano. Pero lo que tiene a favor la entidad de Núñez es el alto costo de la cláusula del arquero: 20 millones de dólares. La cifra fue actualizada en mayo del 2018 cuando el 1 del Millonario extendió su contrato hasta junio del 2022. 

Otra de las trabas es que Armani expresó en varias ocasiones que se siente muy cómodo en River, vidriera que le permite tener la posibilidad de ir más a menudo a la Selección de Argentina y confesó que desea culminar su carrera deportiva en Atlético Nacional. De igual manera, habrá que esperar si los mexicanos quieren negociar o todo queda en nada.

Archivado en