Gimnasia y Esgrima La Plata

A la espera de la renovación, Maradona envió un mensaje al pueblo Tripero

A la espera del anuncio oficial de la renovación de su contrato, Diego Maradona usó sus redes sociales para enviar un particular mensaje para el pueblo de Gimnasia y Esgrima La Plata, que hoy está de aniversario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:00 hs
A la espera de la renovación, Maradona envió un mensaje al pueblo Tripero

Este miércoles se cumplen 133 años de la fundación de Gimnasia y Esgrima La Plata, por eso Diego Maradona usó sus redes sociales para enviarle un mensaje especial al pueblo Tripero y, en él, dejó una frase que ilusiona, mientras los hinchas esperan la confirmación de la renovación de su contrato.

"Hoy cumple años el Lobo. Muchas felicidades a Gimnasia y un abrazo a su MARAVILLOSA hinchada!!! Mi corazón es azul y blanco", escribió el Diego junto a una foto de las tribunas del estadio Tripero, y luego dejó la frase que da a entender que está todo listo para firmar su renovación: "Vamos por más!!!", cerró.

El lunes parecía que las negociaciones entre el Lobo y Maradona para acordar su continuidad se habían caído, sin embargo ayer fue un día movido, con muchas llamadas telefónicas, y desde La Plata aseguran que llegaron a un acuerdo y que en las próximas horas se hará oficial.

Maradona y su cuerpo técnico firmarían un nuevo vínculo hasta el 31 de diciembre de 2021.

Archivado en