Diego Maradona

Dalma y Giannina estudian hacer una grave denuncia contra el entorno de Diego Maradona

Fernando Burlando, abogado de la ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, reveló que las hijas del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima están estudiando realizar una grave denuncia contra el entorno por "privación ilegítima de la libertad".

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 29 de junio de 2020 · 14:31 hs
Dalma y Giannina estudian hacer una grave denuncia contra el entorno de Diego Maradona
Prensa GELP Foto: Prensa GELP

Fernando Burlando, abogado de la ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, reveló que las hijas de su representada y del actual entrenador de Gimnasia, Dalma y Giannina, están estudiando realizar una grave denuncia contra el entorno del 10 por "privación ilegítima de la libertad".

Según explicó el abogado en diálogo con Canal 13, actualmente Maradona "no estaría gozando de la libertad que gozamos todos los ciudadanos en un país". Y luego explicó que "lo que hay que hacer, previo a decir si uno va a realizar algún tipo de acción, es analizar esta cuestión".

Por otra parte, Burlando agregó que "Diego no estaría pasando un momento bueno en su vida", en referencia a un cortocircuito con otra de sus ex parejas, Verónica Ojeda, por las visitas del hijo que tienen en común, Diego Fernando.

Con respecto a la posible denuncia que harían Dalma y Giannina, el letrado explicó que "a una persona no solamente colocándosela en un sótano se la priva de la libertad. Cuando no se le permite elegir qué es lo bueno y qué es lo malo, también es una forma"

Para finalizar, Burlando relató que "todas las decisiones que ha tomado, luego por algún motivo son rechazadas o revocadas. Después aparece él ratificando la última conducta que le hacen tomar. Esto hace sospechar que no está tomando sus decisiones".

Archivado en