La Liga

El Madrid ganó con lo justo y quedó como único líder del campeonato

Con un lindo gol de Casemira, previa asistencia genial de Benzema, el Merengue derrotó al Espanyol como visitante para tomar las riendas del certamen en soledad luego del empate del Barcelona con el Celta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de junio de 2020 · 18:53 hs
El Madrid ganó con lo justo y quedó como único líder del campeonato

Real Madrid superó hoy de visitante a Espanyol por 1-0 y pasó a liderar la Liga española de fútbol, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad a la 32da fecha del torneo que se disputó en el RCDE Stadium, de Cornella de Llobregat. Convirtió para el plantel "Merengue" el volante brasileño Casemiro a los 45 minutos de iniciado el encuentro.

Con la victoria el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane pasó a liderar la tabla del campeonato ibérico al llegar a los 71 puntos y superar por dos unidades a Barcelona, que ayer empató 2-2 ante Celta de Vigo. 

Espanyol está condenado al descenso, marcha último en la tabla de posiciones del certamen con 24 puntos y sumó en el segundo tiempo al atacante argentino Jonathan Calleri (ex Boca Juniors), que reemplazó a los 24 minutos a Adri Embarba.

Mañana la fecha finalizará con el encuentro que animarán Getafe (Leandro Chichizola), con Real Sociedad y que se desarrollará a partir de las 17 de Argentina.

Estadísticas del partido

Archivado en