El DT tiene coronavirus

Por precaución, Carlos Bilardo fue trasladado a una clínica

El Doctor, de 82 años, se contagió de coronavirus en el geriátrico donde residía. Está asintomático y en buen estado de salud, internado en el IADT porteño.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de junio de 2020 · 19:37 hs
Por precaución, Carlos Bilardo fue trasladado a una clínica

Luego de conocerse la noticia que Carlos Bilardo se había contagiado de coronavirus, el mundo del fútbol se puso en alerta y pidió por la pronta recuperación del ex DT de la Selección. Y este sábado, como precaución por ser un paciente de riesgo, fue trasladado a una clínica en buen estado de salud luego.

Bilardo quedó internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) "con un cuadro general bueno y totalmente asintomático", aseguraron allegados a su familia. En el IADT, se sometió a un nuevo hisopado junto a otros estudios de rigor y por pedido de sus familiares el lunes se hará exámenes médicos generales.

El "Narigón" ya había sido testeado por Covid-19 hace unas semanas a raíz de la aparición de un caso en la residencia The Senior Home, pero entonces había dado negativo.

En las últimas horas, un rebrote viral en ese lugar contagió a más personas, entre ellas al enfermero que lo cuidaba, quien habría sido el vehículo transmisor para el contagio del ex entrenador. Bilardo, símbolo de Estudiantes de La Plata, de 82 años, permanecía en el geriátrico porque padece desde hace algunos años el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica.

Archivado en