Preocupación: Carlos Bilardo dio positivo de coronavirus

Preocupación: Carlos Bilardo dio positivo de coronavirus

El ex entrenador de la Selección Argentina se contagió de Covid en el geriátrico dónde está internado y hay 11 residentes más infectados.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Carlos Salvador Bilardo, dio positivo esta noche de coronavirus en un testeo general que se realizó en el geriátrico situado en el barrio porteño de Almagro. Bilardo, junto a otros diez pacientes de su piso, arrojaron positivo en el testeo que se realizó en esta residencia geriátrica donde permanecía para ser asistido por el Síndrome de Hakim Adams -enfermedad neurológica-, que padece desde 2007.

Bilardo, de 82 años, se encuentra “en buen estado y permanece asintomático", confirmaron desde su entorno. El Narigón había dado negativo en un testeo que le habían realizado a principio de mes luego de haberse confirmado ocho casos positivos (cuatro residentes y cuatro médicos) con un fallecido.

Este viernes, en tanto, el entrenador campeón del mundo en 1986 fue sometido a una nueva prueba de hisopado y esta vez dio positivo, por lo que será aislado y permanecerá con un seguimiento médico-clínico para controlar la evolución de su estado de salud.

Según relataron sus hijos, Bilardo se encontraba aislado en la residencia geriátrica y no veía a sus familiares desde hace cien días, tiempo que se cumple de cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires por la pandemia del coronavirus. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?