Video

Mike Tyson volvió a subirse al ring y las imágenes son escalofriantes

Mientras sigue esperando la confirmación de su rival para volver al boxeo, Mike Tyson publicó por primera vez un video en el que se lo ve otra vez arriba de un ring, entrenando a un ritmo que mete miedo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de junio de 2020 · 07:45 hs
Mike Tyson volvió a subirse al ring y las imágenes son escalofriantes

A pocos días de cumplir 54 años, el próximo 30 de junio, y 15 años después de su último combate oficial, Mike Tyson está decidido a volver al cuadrilátero y por eso se entrena prácticamente sin descanso todos los días. Esta vez, la idea del retorno al boxeo tiene que ver con la solidaridad, ya que lo recaudado será destinado a ayudar a los sin techo y a quienes están luchando contra las drogas.

Mientras espera la confirmación de su rival, Tyson continúa entrenándose y en los últimos meses perdió 45 kilos gracias a una dieta vegana y a una rutina exigente que también le permitieron dejar atrás el alcohol, las drogas y la depresión, algo que le ha valido muchos elogios y ha generado expectativa sobre su regreso.

Ahora, el neoyorquino volvió a ser noticia ya que subió a sus redes sociales un video en el que por primera vez en mucho tiempo se lo vuelve a ver arriba del cuadrilátero, entrenando a un ritmo frenético y dando unos golpes que, verdaderamente, meten miedo.

La última pelea como profesional del pugilista fue en 2005 cuando enfrentó al irlandés Kevin McBride, quien humilló a la leyenda al mandarlo a la lona. Tyson perdió tres de las últimas cuatro peleas que sostuvo, dos de ellas por nocaut y la restante por abandono.

Archivado en