El mendocino Rogelio Funes Mori recibió la noticia más esperada: se recuperó del coronavirus y vuelve a las prácticas
El delantero mendocino Rogelio Funes Mori estará mañana en el entrenamiento de Rayados de Monterrey tras haberse recuperado de coronavirus, con miras a la reanudación del fútbol mexicano de Primera División.
El delantero mendocino Rogelio Funes Mori se recuperó del coronavirus y mañana se sumará a los entrenamientos de su equipo, Rayados de Monterrey, con miras a la reanudación del fútbol mexicano.
El atacante mendocino, de 29 años, anunció haber superado el COVID-19 en sus distintas cuentas de redes sociales: "Gracias a todos por los mensajes. Ya me recuperé del COVID-19. La prueba salió negativa. Nos vemos el lunes en el Barrial, raza", escribió el goleador que el 10 de junio pasado había anunciado su contagio.
"Volví raza, agárrense ahora!" agregó el ex jugador de River Plate, segundo máximo anotador histórico de la escuadra regiomontana, que dirige el DT argentino Antonio Mohamed. De este modo, Funes Mori volverá mañana a desplegar ejercicios físicos y tácticos en Rayados, que también tiene en sus filas a los argentinos Nicolás Sánchez (ex Godoy Cruz), Matías Kranevitter (ex River Plate) y Maximiliano Meza (ex Independiente).
El conjunto campeón del Apertura 2019 iniciará el lunes 29 una concentración de dos semanas, con miras a la reanudación oficial de la competencia, con el Apertura 2020, pautada para el 24 de julio próximo.