El abogado de Sebastián Villa salió con los tapones de punta contra Daniela Cortés

El abogado de Sebastián Villa salió con los tapones de punta contra Daniela Cortés

El representante legal del delantero de Boca sigue sosteniendo que hubo una extorsión por parte de la joven colombiana.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La historia judicial de Sebastián Villa, delantero de Boca, quien fue denunciado por violencia de género por su ex pareja, Daniela Cortés, sumó un nuevo capítulo con las fuertes y polémicas declaraciones de su propio abogado, Martín Apolo.

"Es una persona que denunció un golpe en un lugar del cuerpo y cuando el médico forense la revisa tenía una escoriación en el lugar opuesto. Entonces ni siquiera la inteligencia de golpearse en el mismo lugar que había denunciado", declaró Apolo en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

Por su parte, el representante legal del atacante volvió a hacer hincapié en la versión de una extorsión por parte de la joven colombiana. "Acá existen unas denuncias por unas presuntas lesiones que nunca existieron por parte de Daniela Cortés en la cual se encuentra imputado Villa. Pero también hay un tema muy grave denunciado por Sebastián que es una extorsión que venía sufriendo en los últimos días antes del desenlace de lo que públicamente surgió en redes sociales", aseguró.

En el marco de la causa en su contra, Villa continúa entrenándose por su cuenta, aunque tiene prohibido salir de Argentina -medida que ya apeló por compromisos laborales internacionales- mientras dure el proceso para no entorpecer la causa. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?