La genial respuesta de Iniesta a su "estatua desnuda"

La genial respuesta de Iniesta a su "estatua desnuda"

El histórico del Barcelona, que hoy juega en Japón, respondió en sus redes sociales con un curioso mensaje sobre el regalo que le hicieron en Albacete en honor a su gol en la final del Mundial 2010.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El ayuntamiento de Albacete difundió un adelanto de lo que será la estatua de Andrés Iniesta, en honor al histórico mediocampista del Barcelona y que se convirtió en el héroe de la selección española en el Mundial de Sudáfrica 2010 al anotar el único tanto en la final ante los Países Bajos que le dió el título al conjunto nacional dirigido por Vicente del Bosque.

La publicación de la escultura se volvió viral por un detalle: la figura del futbolista esta desnuda. 

Luego de ver el revuelo que se generó fue el propio futbolista que hoy milita en el Vissel Kobe de la J1 League, máxima competición del fútbol en Japón, el que aprovechó su cuenta de Twitter para dejar su comentario sobre qué le pareció el arte realizado con su figura.

Iniesta publicó una foto de la estatua y escribió: “Gracias por ponerle pantalones”, escribió y acompañó sus palabras con varios emojis de risa y uno guiñando el ojo. Según publica Infobae, la obra del artista Javier Molina todavía no está terminada:

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?