La Liga

El 700 deberá esperar: Barcelona no pudo con Sevilla y puso en riesgo su liderazgo

El conjunto Culé tuvo una dura prueba y debió conformarse con el empate. No hubo goles pero los catalanes merecieron algo más. Este resultado deja al rojo vivo la pelea por la Liga ya que si gana el Madrid, compartirán la cima a falta de ocho partidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 19 de junio de 2020 · 18:57 hs
El 700 deberá esperar: Barcelona no pudo con Sevilla y puso en riesgo su liderazgo

Lionel Messi no logró marcar el gol 700 de su carrera y Barcelona no pasó del empate 0 a 0 en su visita a Sevilla, con lo que Real Madrid le puede dar alcance en lo más alto de la Liga española de fútbol, al iniciarse hoy la fecha 30.

Los de Quique Setién mandaron en la primera media hora y en los últimos 20 minutos, donde se notó que el título no entiende de otra cosa que no sea sumar de tres en tres. El Sevilla terminó mejor el primer tiempo y también empezó con más peligro el segundo, con la más clara del partido en las botas de Ocampos, o Reguilón solo en el descuento.  

A los catalanes les faltó ritmo de nuevo, les faltó el fútbol que pretendía ganar desde la llegada de Setién, y las mejores ocasiones fueron las faltas directas de Messi. Ni el argentino, Luis Suárez de titular, o Braithwaite en el lugar de Griezmann estuvieron finos.

Al tercer partido tras el parón por la pandemia, ya no depende de sí mismo el Barça para ser campeón. Los de Setién (65 puntos) salen del Pizjuán mirando lo que haga el Real Madrid (62) el domingo en visita a la Real Sociedad, para seguir en lo más alto.

Datos del partido

Archivado en