Curiosidades

Un jugador argentino en el peor once histórico del Real Madrid

Albano Bizzarri, que tuvo un paso por el Merengue en 1999, fue incluido entre los peores jugadores en vestir la camiseta del club en una nómina que también incluye a Carlos Diogo, exjugador de River.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 5 de mayo de 2020 · 20:15 hs
Un jugador argentino en el peor once histórico del Real Madrid

A lo largo de su historia, Real Madrid tuvo una incontable cantidad de jugadores de una valía inmensa. Pero también tuvo numerosos fichajes que no estuvieron a la altura de las expectativas o que, directamente, no rindieron.

Y uno de ellos fue el arquero argentino, Albano Bizzarri, que desde Racing llegó a la "Casa Blanca" pero no consiguió afirmarse. Es por eso que, según una publicación del diario AS, el cordobés es el peor arquero de la historia del Merengue. Jugó apenas doce partidos y le convirtieron 17 goles, y debió convivir con un juvenil Iker Casillas que de a poco comenzaba a construir su carrera. 

Pero hay otra cara conocida para los argentinos ya que Carlos Diogo también parte de la nómina. El lateral derecho uruguayo vistió la camiseta de River en la temporada 2004-05. Disputó 20 partidos y no pudo adueñarse de del lateral derecho, terminó yéndose al Real Zaragoza, en donde sí tuvo una carrera más acorde al nivel demostrado en Argentina.

En resumen, esta alineación está compuesta por: Albano Bizzarri; Carlos Diogo, Jonathan Woodgate, Pedrag Spasic y Fabio Coentrao; Thomas Gravesen, Pablo García, Julian Faubert y Elvir Baljic; Antonio Cassano y Royston Drenthe.

Archivado en