Prudencio se fue de la Lepra y hay 12 jugadores que quedarían libres

Prudencio se fue de la Lepra y hay 12 jugadores que quedarían libres

El delantero es el primer futbolista de Independiente de Rivadavia en dejar la institución. Desde el club explicaron que su salida tiene que ver con la deuda que mantienen con el plantel. Entre los que podrían dejar el club aparecen Cristian Aracena, Julián Navas, Ignacio Irañeta y Lautaro Disanto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El atacante Angel Prudencio no continuará jugando en Independiente Rivadavia Mendoza, en la Primera Nacional, una vez que la pandemia del coronavirus finalice y el fútbol sea autorizado a regresar en forma oficial.

De acuerdo a lo revelado por fuentes cercanas a la institución "azul", el jugador mostró su "disconformidad" a los dirigentes por el atraso en el pago de salarios y “les comunicó que no seguirá en la institución" más allá del 30 de junio, fecha límite de su contrato.

"Su representante le dijo a los dirigentes que no seguirá porque está molesto con la falta de pago de los sueldos (los jugadores no cobraron ninguno de los meses pertenecientes a este año), además del comportamiento durante la cuarentena por el coronavirus”, explicaron desde el club.

Prudencio, de 29 años, llegó a principios de 2020 procedente de Talleres de Remedios de Escalada. El atacante marcó dos goles para el equipo que conduce el DT Matías Minich. Anteriormente, el centrodelantero vistió las camisetas de Instituto de Córdoba, Santamarina de Tandil, Cipolletti de Río Negro y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, entre otros clubes.

Además hay otros doce futbolistas que también podrían dejar el club teniendo en cuenta que, al igual que Prudencio, se les terminan los contratos en junio. Ellos son: 

  1. Cristian Aracena 
  2. Julián Navas 
  3. Rodrigo Ayala 
  4. Rodrigo Colombo 
  5. Franco Ledesma 
  6. Julián Marcioni 
  7. Julián Marchioni
  8. Franco Negri
  9. Ignacio Irañeta
  10. Lautaro Disanto
  11. Sergio González

El "12" es Yair Marín aunque en este caso depende como evoluciona de su grave lesión del ligamentos cruzados. Si no está recuperado al 100% se le renueva automáticamente. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?