Fútbol argentino

La pésima noticia que recibió Newell's y "alegró" a River

La FIFA falló en contra del club rosarino en un proceso abierto por una deuda con O’Higgins de Chile cuando compró a Cristian Insaurralde y no podrá incorporar ni vender jugadores por tres años. Por esta sanción, el sueño de tener a Scocco se diluye y el Millonario se frota las manos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 5 de mayo de 2020 · 17:45 hs
La pésima noticia que recibió Newell's y "alegró" a River

Newell's hace varias temporadas que está en una crisis económica que muchas veces es camuflada por futbolista que juegan por la identificación y sin pensar en el bolsillo, y este martes recibió una dura noticia: la FIFA le prohibió efectuar transferencias y movimientos de pases durante tres temporadas. 

Esto fue informado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que lo publicó en su Boletín Oficial y el motivo de la sanción es por una deuda que tiene el club rosarino con O'Higgins de Chile (400 mil dólares) por el pase de Cristian Insaurralde, quien llegó al equipo el año pasado.

En estas condiciones, el club rosarino tiene dos salidas posibles: pagar y levantar la sanción o dejar la medida en suspenso si se apela en el TAS. Desde la dirigencia, en tanto, afirman que se hará efectivo el pago del dinero adeudado e inmediatamente quedará solucionado el tema.

River, que sigue esperando una respuesta de Ignacio Scocco, podría beneficiarse con la sanción ya que sería una piedra en el camino para la Lepra y su sueño de verlo nuevamente con la rojinegra. 

Archivado en