Escándalo en la NFL

Escándalo en la NFL: burló la cuarentena y se fue de fiesta con una actriz de cine para adultos

Roquan Smith, estrella de Chicago Bears, está en el ojo de la tormenta luego de burlar la cuarentena para irse de fiesta con amigos en un barco. Una popular estrella del cine para adultos también asistió a la fiesta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 5 de mayo de 2020 · 11:05 hs
Escándalo en la NFL: burló la cuarentena y se fue de fiesta con una actriz de cine para adultos
Roquan Smith se fue de fiesta en un yate.

El fútbol americano no es ajeno al parate mundial por la pandemia de coronavirus, por lo que los jugadores de la NFL están cumpliendo con la cuarentena en sus hogares, con la orden de cada uno de sus equipos de mantener la distancia social y con distintas rutinas de entrenamiento adecuadas a la situación.

Sin embargo uno de ellos generó un escándalo en las últimas horas por romper el confinamiento para irse de fiesta con una actriz del cine para adultos. Se trata de Roquan Smith, una de las grandes estrellas de los Chicago Bears, quien se fue en un barco con un gran grupo de amigos, entre los que se encontraba Abella Danger, estrella del cine condicionado.

El propio Smith compartió las imágenes en sus redes sociales, algo que también hizo Danger, aunque en el contenido publicado por ella no aparece el jugador. En todas las imágenes, ella lleva puesta una gorra de los Bears, algo que no gustó para nada a la franquicia ni a sus hinchas, ya que además se pudo ver mucho alcohol.

La historia que subió Smith y generó indignación.

Las críticas sobre Smith han llovido desde todos lados no sólo por su irresponsabilidad de incumplir la cuarentena, sino también por su falta de profesionalismo para el ámbito deportivo en el que se desempeña.

Archivado en