Redes Sociales

El inesperado regalo para Vanessa: un sobre secreto de Kobe

La mujer de Bryant compartió una fotografía en la que se puede observar su mano sosteniendo un sobre color amarillo, el cual contiene en su interior lo que parece ser una carta de amor escrita por el deportista, antes de morir.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 5 de mayo de 2020 · 22:00 hs
El inesperado regalo para Vanessa: un sobre secreto de Kobe

La celebración de cumpleaños de Vanessa Bryant ha sido muy diferente a otras ocasiones, ya que es el primero que pasa sin su hija Gianna y su esposo, el basquetbolista Kobe Bryant. Sin embargo, parece ser que la leyenda de la NBA se hizo presente en este día tan especial, pues le ha dejado un inesperado regalo a la madre de sus cuatro hijas, quien cumple 38 años.

"Ayer encontré un sobre etiquetado como: El amor de mi vida. De, Tu Papi. Esperé para abrir una carta más en mi cumpleaños. Me dio algo que esperar hoy", escribió la esposa de Kobe.

Y agregó que "la ironía es que dentro había una tarjeta en la que Kobe había pedido que un artista pintara un retrato mío en el que aparezco sostenida en los brazos de un ángel". Más allá de la imagen del sobre que compartió, Vanessa decidió no hacer público el contenido, aunque por la dedicatoria se trataría de una carta de amor que fue escrita antes del accidente.

En la misma publicación, agradece el despertar junto a sus otras tres hijas, aunque hubiera deseado que Kobe y Gianna Maria estuvieran junto a ellas. "Extrañando el amor de mi mida y mi dulce y pequeña Mamacita, mi compañero Tauro. Agradecida de despertar a mis 3 niñas dulces hoy. Ojalá estuviéramos todos juntos", finalizó.  

 

Archivado en