Con tres argentinos, Real Madrid vuelve el lunes a las prácticas

Con tres argentinos, Real Madrid vuelve el lunes a las prácticas

Los basquetbolistas argentinos Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Gabriel Deck retomarán el próximo lunes los entrenamientos con el Real Madrid de manera individual luego de casi dos meses en cuarentena.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los basquetbolistas argentinos Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Gabriel Deck retomarán el próximo lunes los entrenamientos con el Real Madrid, de España, de manera individual luego de casi dos meses en cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El director del básquetbol de Real Madrid, Juan Carlos Sánchez, anunció hoy que durante el fin de semana los jugadores serán sometidos a un chequeo médico general y el lunes arrancarán con las prácticas de forma individual.

El plan de Real Madrid, según declaraciones del directivo a la agencia de noticias EFE, es que cada jugador se entrene en una de las cuatro canchas que tiene el centro deportivo de Valdebebas en distintos turnos para evitar al máximo los contactos.

Los argentinos Campazzo, Laprovittola y Deck entraron en cuarentena en Madrid el pasado 12 de marzo luego de que su compañero, el ala-pivot estadounidense Trey Thompkins, diera positivo de coronavirus.

En cuanto a la competencia, el próximo 24 de mayo se definirá si la Euroliga se reanuda o finalmente se da por cancelada y unos días después, el 31, se planteará lo mismo con la liga local.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?