Redes Sociales

Cascini se disculpó por estar en el video a favor de la libertad para presos

El ahora directivo de Boca reconoció el error y se reunió con los miembros del Consejo de Fútbol para aclarar lo sucedido. Su presencia generó malestar y algunos pidieron su salida de la institución.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 5 de mayo de 2020 · 21:35 hs
Cascini se disculpó por estar en el video a favor de la libertad para presos

Raúl Cascini estuvo en el centro de la tormenta luego de su aparición en un video, en el que también sale Rafael Di Zeo reclamando por la salud de los presos. Esas imágenes no cayeron para nada bien en al actual dirigencia, y estaban esperando que el ex futbolista se expresara al respecto, algo que ocurrió este martes. 

Según cuenta TyC Sports, Cascini habló con Marcelo Delgado, otro de los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca, se mostró arrepentido y pidió disculpas por hacer sido parte de la movida.

De igual manera, su exposición cayó muy mal teniendo en cuenta que tanto Ameal como Riquelme, desde su llegada, han tratado de mantenerse alejada de ese tipo de polémicas. En las últimas horas también aparecieron críticas de futbolistas que pasaron por el Xeneize, como el caso de Víctor Hugo Marchesini y Cristian Traverso.

Este malestar con Cascini se suma a las formas en las que comunicó la salida de varios entrenadores de las divisiones inferiores. Además, consideran que en los primeros momentos tomó algunas iniciativas sin consultar al resto de los integrantes del Consejo de Fútbol.

Archivado en