Barcelona e Inter tienen un principio de acuerdo por Lautaro Martínez

Barcelona e Inter tienen un principio de acuerdo por Lautaro Martínez

El delantero argentino parece estar cada día más cerca de convertirse en refuerzo del Barcelona. La prensa española asegura que el club catalán ya tiene un principio de acuerdo con el Inter de Milán.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lautaro Martínez es el gran objetivo del Barcelona para la próxima temporada y la prensa española asegura que su llegada está cada vez más cerca. A la información brindada por Mundo Deportivo sobre la posible venta de Philippe Coutinho, lo que le daría al club catalán dinero en efectivo para afrontar el mercado de pases, se suma la del diario Sport, que asegura que el Blaugrana y el Inter ya tienen un principio de acuerdo por su traspaso.

Según este último diario mencionado, las conversaciones entre ambos clubes están muy avanzadas, y que han llegado a una cuerdo por el cual Lautaro pasará al Barcelona a cambio de 60 millones de euros más el pase de dos futbolistas del plantel Culé.

El ex delantero de Racing, de 22 años y con contrato hasta 2023 en el Neroazzurro, quiere pasar al Barça y ya le comunicó a los dirigentes de su club sus intenciones. Su contrato con el Inter contiene una cláusula especial: durante quince días del próximo mes de julio, podría ser traspasado a otro club a cambio de 111 millones de euros.

Ese número en Barcelona es considerado muy alto en el contexto de crisis que ha dejado la pandemia de coronavirus, por eso habrá jugadores en la negociación. En un principio se habló de 90 millones más el pase de un futbolista, pero el número seguía pareciendo alto para la dirigencia del club español, por lo que finalmente se pactó la operación de 60 millones más dos jugadores.

Los nombres aún no están definidos, pero los principales candidatos son Ivan Rakitic y Samuel Umtiti. Más atrás aparece Arturo Vidal, aunque tampoco habría que descartar a jugadores jóvenes y con potencial de crecimiento como Aleñá, a préstamo en el Betis, o Nelson Semedo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?