Entrevista

Pochettino y una frase sobre Bielsa que generará debate

El DT argentino, hoy desocupado, elogió el talento del Loco y admitió que tiene igual capacidad que Menotti y Bilardo. Pero, a la vez, reconoció que es difícil ponerlo a la altura ya que todo se mide a través de los resultados.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 31 de mayo de 2020 · 22:05 hs
Pochettino y una frase sobre Bielsa que generará debate

Mauricio Pochettino llenó de elogios a Marcelo Bielsa y lo puso a la altura de dos emblemático entrenadores argentinos: César Luis Menotti y Carlos Bilardo. El ex DT del Tottenham reconoció que fue una inspiración haberlo tenido como técnico: "Bielsa nos hizo amar el fútbol y nos motivó a poder seguir este camino como entrenadores. Fue un inspirador para muchos".

"Como hoy en día todo se mide a través de los resultados, no es fácil para que eso se acepte en una sociedad como la de hoy. Pero Marcelo seguramente puede ser un técnico al nivel de ellos. Tiene la misma capacidad y el mismo talento", sostuvo en una charla por Instagram con Pasión Celeste, un programa radial de Murphy, el lugar de nacimiento del entrenador argentino.

Más allá de los enormes elogios para con Bielsa, también destacó los logros de Menotti y Bilardo: "No tuve la suerte de trabajar con ellos pero haber ganado los mundiales en el '78 y '86 hace que los dos sean referentes por haber ganado un título de tanta magnitud", cerró.

 

Archivado en