Fútbol Internacional

Coronavirus en Brasil: un ex River, infectado y aislado

Atlético Mineiro dio a conocer los resultados de los test realizados al plantel y Juan Cazarezs, de paso por el Millonario y Banfield, fue el único infectado con el virus. Es asintomático y fue separado del plantel para evitar contagios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 31 de mayo de 2020 · 19:15 hs
Coronavirus en Brasil: un ex River, infectado y aislado

Atlético Mineiro informó esta tarde que el volante ecuatoriano Juan Cazares dio positivo a un control par COVID-19. El jugador es asintomático pero fue aislado y estará bajo monitoreo médico. La plantilla completa se sometió el sábado a los chequeos y el ecuatoriano fue el único caso positivo. 

El caso fue divulgado por el club brasileño: "Este sábado, se realizó otra batería de pruebas de Covid-19 con jugadores, entrenadores y empleados del Atlético. Esta fue la tercera ronda de exámenes semanales. Solo un examen mostró un resultado positivo, el del jugador Cazares".

"Todos los demás evaluados tuvieron un resultado negativo y ningún jugador tiene síntomas. El club continúa su horario normal de actividades", agregó.

Según la prensa brasileña, Cazares rompió las reglas de aislamiento social en varias ocasiones, incluso junto al venezolano Rómulo Otero fue visto jugando fútbol en sectores de Belo Horizonte. El ex River no recibió sanción por parte de la institución pero ese episodio le jugará en contra al momento de renovar su vínculo que finaliza en Diciembre. 

Archivado en