Nascar - Bristol

Brad Keselowski ganó una carrera que tuvo un polémico final

El piloto de Ford se impuso este domingo en la Supermarket Heroes 500 en Bristol Motor Speedway después de un incidente entre Chase Elliott y Joey Logano cuando luchaban por el liderazgo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 31 de mayo de 2020 · 21:35 hs
Brad Keselowski ganó una carrera que tuvo un polémico final
Brad Keselowski

Brad Keselowski se adjudicó la victoria en la novena cita de la temporada de la NASCAR, tras aprovechar la fricción entre Chase Elliott y Joey Logano en la parte final de la carrera disputada en el Bristol Motor Speedway.

El piloto de Ford se mantuvo a la expectativa y, a tres vueltas para el cierre, Elliott (ganador de la jornada del miércoles pasado en Charlotte) encerró a Logano y ambos líderes quedaron relegados. Esto le dio paso al piloto de 36 años, que lleva el Nº 2 en su coche, para encaminarse hacia el triunfo.

Fue el 32º éxito en la máxima para Keselowski, quien venía de festejar hacía una semana en la primera de las carreras desarrolladas en Charlotte. Clint Bowyer (Ford), Jimmie Johnson (Chevrolet), Kyle Busch (Toyota) y Erik Jones (Toyota) completaron el top 5 en el óvalo de Tennessee. Por su parte, el mexicano Daniel Suárez, finalizó en la 18ª posición.

La acción de la categoría, cuyo calendario se encuentra retrasado por la pandemia de coronavirus que la detuvo 70 días, continuará el próximo domingo con el Folds of Honor QuikTrip 500 en el Atlanta Motor Speedway.

Archivado en