Fútbol Internacional

Simeone preocupado por la lesión de una importante figura del Atlético

A dos semanas del regreso de la Liga de España, el portugués Joao Félix sufrió un esguince de un ligamento de la rodilla y tuvo que ir a hacerse estudios para conocer la gravedad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de mayo de 2020 · 15:36 hs
Simeone preocupado por la lesión de una importante figura del Atlético

Mientras se acerca la reanudación de LaLiga y los entrenamientos suben de carga, efectivos y transcendencia en una 'pretemporada' inusual, el Atlético de Madrid confirmó este lunes la lesión de Joao Félix; un contratiempo que incide en la actual puesta a punto del atacante, pero que no se prevé que vaya más allá del primer partido contra el Athletic en San Mamés, en el que el atacante portugués ya era baja por sanción (acumulación de amonestaciones).

Después de sentir molestias tras el entrenamiento del sábado, el futbolista no se entrenó este lunes y fue sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, que determinaron el alcance de su dolencia. "Un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda de bajo grado", según informó el parte médico del club.

A las dos semanas de la vuelta al trabajo sobre el terreno en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, cuando viene ya una parte fundamental de la preparación para la vuelta a la competición, Joao Félix, autor de seis goles y pasador de otros tres en sus 28 encuentros de este curso, 24 de titular, deberá parar al menos dos semanas.

"El internacional portugués queda pendiente de evolución", añadió el parte médico del club rojiblanco, que confía en que la lesión del atacante luso no suponga ningún partido de baja, salvo por la excepción del primer encuentro contra el Athletic Club en San Mamés. 


 

Archivado en