Selección Argentina

Scaloni: "Me gustaría que la Selección juegue en La Bombonera"

El entrenador de la Selección Argentina se refirió a la posibilidad de disputar partidos por las Eliminatorias en el estadio de Boca, lugar en el que aseguró sentirse a gusto aunque también manifestó sus ganas de mudar la localía a Rosario. Al Monumental, ni lo nombró.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de mayo de 2020 · 21:45 hs
Scaloni: "Me gustaría que la Selección juegue en La Bombonera"

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, reveló hoy que prefiere a La Bombonera como sede para los partidos como local, y sugirió a Rosario como segunda plaza.

"Tenemos charlas para ver dónde se juega de local. A mi me gustaría que la Selección juegue en La Bombonera, no lo niego", dijo Scaloni en diálogo con radio La Red.

Asimismo, aportó que Rosario, con los estadios de Newell's Old Boys y Rosario Central, son aptos para que el seleccionado juegue ante su público. "Y en Rosario, en cualquiera de las dos. Yo jugué en Newell’s y la cancha llena es áspera. Y el Gigante también", indicó el entrenador del seleccionado argentino que reside en Mallorca, España.

El entrenador rosarino dijo que se siente "más asentado" en el puesto y que tiene "muchas ganas" de continuar con este grupo de jugadores. Por último, indicó que un goleador como Mauro Icardi "no se puede descartar nunca" ante una hipotética citación. "Es joven, pero hoy hay otros que están rindiendo y viniendo. Lo bueno es que tenemos opciones", señaló.

Archivado en